Intensa actividad del equipo de salud en el Departamento Pedernera

Durante esta semana, el equipo de trabajo comandado por el Dr. Roberto Schwartz, tuvo una  agenda cargada, tendiente a conocer el estado del sistema de salud del departamento con la intención de generar algunos cambios en áreas claves.

HOSPITAL LA RIBERA 1

Luego de reunirse con la Ministro de Salud, Graciela Corvalán, Schwartz mantuvo este miércoles reuniones con distintos sectores internos del Hospital Juan Domingo Perón, e integrantes de  los Centros de Atención Primaria de la Salud. La idea, es tener un pantallazo sobre el actual estado de los edificios y del funcionamiento interno.

El jueves, entidades gremiales, representadas por integrantes de ATE, APTS y ATSA, expresaron la necesidad de trabajar en forma conjunta sobre el manejo, capacitación y conducción del personal hospitalario.

ATSA

Mientras que el viernes se entregó equipamiento a distintas áreas internas y fue visitada la obra del Parque La Pedrera. “La idea es inaugurar este moderno hospital en los próximos días. Ya contamos con el plantel médico. Rápidamente comenzaremos con la atención de los consultorios externos” comentó Schwartz, quien además expresó que se encuentran trabajando en la zona de accesos al hospital, para que el nosocomio que beneficiará a los vecinos de La Ribera sea practico y de rápida llegada.

Compartir en Redes Sociales