Primeras Jornadas Provinciales Interdisciplinarias del Paciente con Cáncer de Cabeza y Cuello

Declaradas de interés Ministerial a través de la Resolución MdeS 2017 – N° 8777, los días 27 y 28 de julio, se llevarán a cabo las “Primeras Jornadas Provinciales Interdisciplinarias del Paciente con Cáncer de Cabeza y Cuello”. Las mismas tendrán lugar en el SUM- Auditorio de la Universidad de La Punta.

LOGO JORNADAS - CUELLO Y CABEZA

Con la presencia de destacados profesionales del medio y, durante dos días, se realizará por primera vez en San Luis la capacitación orientada a personal de salud y pacientes. Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos al mail jornadas.ccyc.sanluis@gmail.com .

En el mensaje deberá consignar nombre, apellido, DNI, número de teléfono para contacto, especialidad (si la tuviese), un alternativo mail y lugar de desempeño. La actividad es abierta y gratuita.

El evento, que es organizado por el Servicio de Cirugía de Cabeza y Cuello, Maxilofacial y Reconstructiva del Hospital, coincide en su fecha con el Día Mundial del Paciente con Cáncer de Cabeza y Cuello, que se recuerda el 27 de julio, día en que arranca la actividad.

Contará con la presencia de:

-Dr.Peralta José Luis Jefe de área del servicio de cirugía de cabeza y cuello Hospital San Luis.

-Dra. Echavarría Marcela especialista en Medicina Interna  y endocrinólogia clínica .Servicio de medicina nuclear y Endocrinologia del Hospital San Luis.

-Dra. Mariela Simo especialista en medicina general cuidados paliativos servicio de oncología hospital San Luis.

-Dra. Amalia Cabezón especialista en clínica médica. Especialista en endocrinología miembro honorario del

Servicio de Endocrinología, Metabolismo y Medicina Nuclear del Hospital Italiano de Buenos Aires

-Dr. Raúl Giglio oncólogo

Instituto de Oncología Ángel H. Roffo. Unidad Funcional de tumores de cabeza y cuello Ciudad autónoma de Buenos Aires.

-Dra. Ana Lisa basquiera especialista en medicina interna, hematología clínica y oncología. Médica hematóloga del servicio de clínica médica del Hospital italiano de Buenos Aires. Entre otros destacados profesionales.

Compartir en Redes Sociales