Inició en Villa Mercedes el Curso Básico en Inmunizaciones

El Ministerio de Salud a través del Servicio Inmunizaciones y la coordinación de enfermería del Programa Atención Primaria de la Salud Villa Mercedes, dio inicio a la capacitación que está dirigida a enfermeros.
En las instalaciones de la UNVIME, comenzó este viernes el dictado Curso Básico en Inmunizaciones, el mismo se presenta en tres jornadas. En esta primera instancia se trató el tema “Enfermedades prevenibles por Vacunas”.
Los próximos encuentros están programados para los días 16 y 23 de junio. Participan profesionales de Villa Mercedes, Justo Daract, Unión, Batavia, Nahuel Mapa, Navia, Paso Grande, La Punilla y Villa del Carmen.
“Este curso sobre vacunación se dicta en 3 clases obligatorias, para rendir en la última clase y obtener el certificado, indicó la jefa del Servicio Inmunizaciones, Dra. María Esther Diangelo. Además, la funcionaria adelantó que “la misma actividad se repetirá en agosto en San Luis”. Para informes sobre la capacitación, los interesados en participar pueden comunicarse al 0266-4452000 interno 5040, Servicio de Inmunizaciones.

Compartir en Redes Sociales