DOSEP cuenta con más de 1.700 prestadores en toda la provincia

Se realiza actualmente una nueva inscripción de profesionales de la salud. “En la provincia, es la obra social con mayor número de afiliados por eso para muchos profesionales es tan importante ser prestadores”, indicó la coordinadora de DOSEP, Gladys Bailac.

 

 

Desde hoy y por un plazo de 60 días, todos aquellos profesionales y sanatorios que deseen incorporarse como prestadores de la obra social del Estado provincial o continuar siéndolo deberán inscribirse en el registro. “Deberán hacerlo a los fines de que podamos tener un número claro de todos los prestadores como así también la información actualizada, ya que es muy importante para el afiliado poder contar con ella”, indicó Bailac.

“Esto se hace periódicamente y con el objetivo de mejorar la calidad de atención a nuestros afiliados, porque muchos prestadores modifican su especialización, domicilio o  aparotología en el caso de las clínicas o sanatorios, y hay que tener en cuenta por ejemplo, si están habilitados por salud pública”, agregó.

Una vez finalizado el proceso de inscripción, la información se actualizará y publicará online, a los fines de que esté disponible tanto para los afiliados como para los prestadores.

Compartir en Redes Sociales